Usuarios externos

Edificio de las Facultades de Sociología y CC. de la Comunicación (c) Edificio de las Facultades de Sociología y CC. de la Comunicación

Los antiguos miembros de la comunidad universitaria de la UDC (ex estudiantes, antiguos PAS o PDI), estudiantes de otras instituciones universitarias, investigadores y, en general, las personas ajenas a la universidad que justifiquen esa necesidad pueden ser autorizados/as para utilizar el servicio de préstamo como usuarios/as externos/as.

Esta autorización temporal tiene una duración de un año, renovable, y permite a quien tenga dicho carné, llevar 3 obras en préstamo durante 10 días cada una de ellas.

Presenta la solicitud acompañada del DNI en cualquier biblioteca o envía la documentación escaneada a acceso.soc@udc.es. Consulta previamente el procedimiento para hacerte usuario/a externo/a.

La red sin hilos de la UDC está restringida a la comunidad universitaria. Los/Las usuarios/as externos/as no pueden acceder a la wifi, a no ser que sean ex-estudiantes (accederán con su antiguo usuario de la universidade y la contraseña a través de la red udcportal) o sean miembros de otras universidades que participen en el proyecto eduroam. En este caso utilizarán la red eduroam configurando su ordenador siguiendo las pautas de su institución de origen.