Mi registro

Además de presencialmente o por teléfono, puedes gestionar tus préstamos a través de internet. Mi registro es tu cuenta personal desde la que podrás consultar los libros que tienes prestados y las fechas en las que deberás devolverlos, hacer renovaciones, reservar libros prestados a otros usuarios o consultar tu historial de préstamo, además de otras operaciones avanzadas.

Los compañeros de la Biblioteca de Ciencias ofrecen desde a su canal de youtube unos videos cortos y didácticos sobre cómo utilizar vuestro registro de usuario.

 

CÓMO ENTRAR EN MI REGISTRO Y RENOVAR MIS LIBROS

CONSEJOS
Para entrar en tu registro tienes que cubrir tres datos: nombre y apellidos, código de barras y pin. En el campo nombre y apellidos basta con que introduzcas el primer apellido. Si todavía no tienes tu tarjeta universitaria o has olvidado su código de barras prueba introducir el número 20, 30 o 40 seguido de tu DNI. El código de los/as usuarios/as externos/as está formado por 21+DNI. 

 

CÓMO RECUPERAR EL PIN DE LA TARJETA UNIVERSITARIA

Si no recuerdas tu PIN, puedes recuperarlo fácilmente.

 

CÓMO RESERVAR UN LIBRO POR INTERNET

Desde Mi registro puedes reservar libros prestados a otros usuarios, pero no los libros disponibles. Los libros disponibles puedes cogerlos directamente en tu propio centro o solicitarnos por teléfono, e-mail o en el mostrador de préstamo que te los enviemos a través del servicio de préstamo intercentros.

 

CÓMO CONSULTAR TU HISTORIAL DE PRÉSTAMOS

Siempre puede ser interesante ir guardando tus préstamos en tu registro por si algún día quieres volver consultar "aquel libro tan interesante que habías hojeado hace unos meses". Por defecto está desactivado, pero se puede activar.

 

OPCIONES AVANZADAS

En el manual de uso del catálogo de la BUDC puedes aprender cómo guardar búsquedas en tu registro, seleccionar documentos y generar listas que puedes guardar por temas y exportar los rexistros en distintos formatos a gestores bibliográficos.