Normativa

Usuarios

Miembros de la comunidad universitaria de la UDC (preferentemente estudiantes y personal docente e investigador de las facultades de Sociología y CC. de la Comunicación)

Horario Lunes a vienres de 8.30h a 21h
Reservas

Obligatorias (online): las puedes realizar a través del apartado de reservas de la web de la biblioteca o entrando en Servicios UDC > espazos e horarios udc > Socioloxía e CC. da Comunicación (esta opción muestra los espacios comunes entre la Facultad de Sociología y la Facultad de CC. de la Comunicación y la encontrarás en la parte superior del desplegable donde se escoge "Centro")

Número mínimo de personas por grupo: 3

Titular: la persona que hace la reserva a través de la web tiene que dejar la TIU (carné universitario) en el mostrador es la responsable de que la sala se mantenga, cuando el grupo la abandona, en las mismas condiciones en las que estaba al entrar en ella.

El retraso en más de 15 minutos en la hora de entrada a la sala implicará la cancelación de la reserva.

No está permitido

Fumar, comer o beber dentro del recinto (tampoco lo está en el resto de la biblioteca).

Hacer mal uso del material (las pizarras deben quedar limpias al salir).

Hablar en un tono de voz excesivamente elevado, molestando al resto de grupos o a los usuarios que trabajan en la sala de estudio externa.

  

NO RESPETAR LA NORMATIVA PUEDE IMPLICAR QUE EL GRUPO TENGA QUE ABANDONAR LA SALA O RESTRICCIONES EN SU USO EN FUTURAS OCASIONES

Consulta en este enlace el texto completo de la normativa.