Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente

Fecha
2018
Cita bibliográfica
De la Torre Fernández, E. (ed.) (2018). Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. DOI: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497496787
 

Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. III Xornadas de Innovación Docente

Fecha
2019
Cita bibliográfica
De la Torre Fernández, E. (ed.) (2019). Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. III Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. DOI: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497121

Guía de boas prácticas de Aprendizaxe e Servizo na Universidade da Coruña

Fecha
2019
Cita bibliográfica
Oficina de Cooperación e Voluntariado (OCV) e Centro Universitario de Formación e Innovación Educativa (CUFIE) (ed.) (2019): Guía de boas prácticas de Aprendizaxe e Servizo na Universidade da Coruña. Col. Contextos Universitarios Transformadores (n.3). Universidade da Coruña. A Coruña.

Enlace a la guía en Español

El alumnado con TDAH en la universidad: Guía de buenas prácticas

Título
El alumnado con TDAH en la universidad. Guía de buenas prácticas
Autor(es)
Balado Alves, Claudia; Canosa Domínguez, Nereida; Ferradás Canedo, María del Mar; Ferrer Vázquez, Elvira; Fociños Fernández, David; Freire Rodríguez, Carlos; Gómez Suárez, Ana Fátima; Groba González, Betania; Martín Sánchez, Paloma; Mata Santos, Carla; Pérez Mosquera, Agustín; Pousada García, Thais; Seijas Ramos, Sonia y Vicente Alba, Javier
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Varios autores (2019): El alumnado con TDAH en la universidad: Guía de buenas prácticas. A Coruña : Universidade da Coruña, Fundación INGADA y Fundación María José Jove

El alumnado con TDAH en la universidad [pdf]