Solicitar el carné de usuario externo

Solicitud de alta

Si desea darse de alta como usuario externo autorizado tiene que cubrir la solicitud de alta.

La solicitud debe venir acompañada de la fotocopia del DNI o del pasaporte (para la renovación no es necesario).

Dónde presentar la solicitud

Puede presentar la solicitud en cualquier biblioteca de la UDC o en el Servizo de Biblioteca Universitaria (Edif. Xoana Capdevielle, Campus de Elviña, A Coruña).

También puede enviar por correo electrónico el formulario y el DNI escaneados a la siguiente dirección:

accesodoc.bib@udc.es

Emisión de la tarjeta de usuario externo

La tarjeta se emite en la Sección de acceso ao documento del Servizo de Biblioteca Universitaria y desde allí se la enviarán a la biblioteca donde la solicitó o por correo postal a su domicilio, según la opción seleccionada en el formulario.

Mientras no la reciba puede solicitar los préstamos presentando el DNI.

Vigencia de la condición de usuario externo y la renovación

La condición de usuario del servicio de préstamo de la Biblioteca de la Universidade da Coruña tiene vigencia de un año a partir de la fecha de emisión. Pasado este tiempo le enviaremos un correo recordando que, si quiere seguir manteniendo el servicio de préstamo tendrá que solicitar la renovación. Le servirá la misma tarjeta que emitimos cuando se dió de alta.

Para la renovación solo tiene que enviar o formulario cubierto, marcando la opción de "Renovación". No es necesario volver a enviar copia de DNI.

Condiciones de préstamo

Puede llevarse en préstamo 3 libros durante 10 días. Más información en las Normas de préstamo da Biblioteca Universitaria y en la Guía de préstamo.