Presentación del gerente de la UDC

Este año organizamos en la Universidade da Coruña-UDC las 33 Jornadas de Gerencia, una iniciativa de la CRUE que cada año nos permite compartir tanto a las universidades públicas como privadas los principales retos gerenciales de nuestro sistema universitario.

En un ciclo económico de gran dureza para la financiación de los servicios públicos, con un fuerte impacto en el sistema universitario, debatiremos sobre las políticas autonómicas de financiación universitaria, sobre el nuevo decreto “3+2” y analizaremos los últimos datos de la Universidad Española en Cifras; abordaremos también el nuevo programa marco de la Unión Europea para la financiación del I+D+i y los nuevos procedimientos de compra pública innovadora. Desarrollaremos, como en ediciones anteriores, talleres que contribuyan a fortalecer nuestras herramientas de gestión y nuestra visión estratégica.

Esperamos que este programa sea del máximo interés para todas las personas involucradas en la gerencia de las universidades e interesados en general.

Os damos la bienvenida a A Coruña y a nuestra universidad.

Un saludo cordial

Juan M. Díaz Villoslada