La TUI es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita el estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios como miembros de la comunidad universitaria.
La emisión de la tarjeta universitaria (TUI) es el proceso mediante el que la comunidad universitaria puede obtener su tarjeta acreditativa.
La tarjeta universitaria es la credencial que permite la identificación de todos los integrantes de la comunidad universitaria, brinda acceso a múltiples servicios tecnológicos y constituye un avanzado sistema de información, gestión, acreditación, préstamo bibliotecario, acceso a recintos...
En caso de extinción o suspensión de la vinculación entre el/la usuario/a de la tarjeta y la UDC, se pierde el derecho a su uso.
Que no incluye este servicio
Alumnado de grado, máster universitario, doctorado, estudios propios y Universidad Sénior matriculado en la UDC que tenga pagada la cuota correspondiente a la tarjeta universitaria para el presente curso académico.
Personal docente e investigador de la UDC.
Personal de administración y servicios de la UDC.
Personal de la UDC contratado con cargo a fondos presupuestarios del Capítulo VI.
La tarjeta universitaria es la credencial que permite la identificación de todos/as los/las integrantes de la comunidad universitaria, brinda acceso a múltiples servicios tecnológicos y constituye un avanzado sistema de información, gestión y acreditación.
La tarjeta universitaria es una tarjeta personal e intransferible. La persona titular es responsable de los actos administrativos que fueran validados y autenticados con la tarjeta que lo identifica. Si eres estudiante, para tener derecho a ella es necesario estar matriculado/a en la UDC y pagar la cuota anual correspondiente.
En caso de extinción o suspensión de la vinculación entre el/la usuario/a de la tarjeta y la UDC, se pierde el derecho a su uso.