Instituto Universitario de Ciencias de la Salud

El Instituto de Ciencias de la Salud constituye un centro fundamental dedicado a la investigación científica y técnica, a la actividad docente del tercer ciclo universitario y cursos de postgrado y al asesoramiento técnico, con singular proyección y especialización en el área de Ciencias de la Salud.
Conceptualmente funciona como catalizador e impulsor de las actividades investigadoras que se generan en el área de Ciencias de la Salud, promoviendo y facilitando las mismas y coordinándolas cuando sea necesario.
Así mismo, el Instituto facilita los esfuerzos investigadores interdisciplinares, ya que la investigación a desarrollar en el mismo requiere la experiencia multidisciplinar que incluye una gran variedad de disciplinas en todo el espectro de las ciencias biomédicas.
Hospital Marítimo de Oza
15006 A Coruña, A Coruña (03082)
España (ES)

Equipo de gobierno