A Facultade | Graos | Mestrados | Licenciaturas | Doutoramento | Investigación | Calidade
• Proporciona formación y actualización en temas relacionados con la literatura, cultura y la diversidad en el ámbito hispánico o gallego y portugués.
• Proporciona los fundamentos para comenzar una actividad investigadora y permite acceder a un programa de doctorado.
• Posibilita la matrícula a tiempo completo o parcial, así como la validación de asignaturas cursadas previamente en las condiciones estipuladas por las universidades responsables.
• Ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación: Máster en Literatura, Cultura y Diversidad por la UDC y Laurea magistrale in Lingue e letterature comparate europee ed extraeuropee pola Universidade de Verona (Italia).
Se imparte en horario de tarde, los jueves y viernes, en la Facultad de Filología de la Universidad de A Coruña.
Semipresencial (240 horas presenciales)
• Profesorado altamente cualificado
• Profesorado invitado de reconocido prestigio y especialista en las materias
• Seminarios asociados, vinculados a grupos o proyectos de investigación destacados
• Tutorización individualizada