Instrucións para seminarios

Las instrucciones para a utilización de seminarios son:

  1. La solicitud de los seminarios se hará por escrito, de acuerdo con el modelo disponible en la conserjería del Edificio de Apoyo al Estudio y en el Vicerrectorado del Campus de Ferrol y Responsabilidad Social.
  2. Podrán hacer uso de los seminarios todos/as los/las docentes, becarios/as de investigación, estudiantes de cualquier ciclo y el PAS de la Universidad de A Coruña, que contaran con la debida autorización por escrito, una vez recibido el modelo de solicitud y comprobada la disponibilidad horaria del seminario.
  3. Si la solicitud la realizaran estudiantes de la UDC deberán contar con autorización por escrito del director/a de su centro académico o del director/a de su departamento. En esta autorización se detallará la finalidad del uso del seminario y las fechas y horarios necesarios para su desarrollo.
  4. Dentro de los seminarios no se permite fumar ni consumir ningún tipo de alimento ou bebida.
  5. Las autorizaciones del uso de los seminarios pueden sufrir cambios, de lo que se informaría oportunamente, en función de las necesidades de docencia.
  6. No está permitido desarrollar actividades que pudieran dificultar el trabajo de otros usuarios del edificio.
  7. No está permitido modificar la colocación sustancial del mobiliario sin contar con la oportuna autorización.
    En aquellas actividades que requieran una modificación puntual del mobiliario es necesario que al finalizar se coloque el mobiliario en el lugar inicial en el que se encontraba.
  8. Está prohibido substraer o dañar el material existente.
  9. En caso de observar un mal funcionamento o una anomalía de cualquer  tipo se ruega que se ponga en contacto con la conserjería del edificio o con la Secretaría Técnica del Campus de Ferrol (extensiones 3620 y 3813). También puede comunicar las incidencias a la seguinte cuenta de correo electrónico: administracion.apoioestudo@udc.es

 

Ferrol, 15 de abril de 2004