Nueva sección de contenido

Tramitación
  1. La dirección del curso remitirá un certificado de ingresos totales firmado por la persona responsable de la gestión económica del curso.
  2. La UEPP remitirá a la dirección del estudio un impreso normalizado de retención-distribución de acuerdo con lo estipulado en el artículo 43 del Reglamento de Estudios Propios de Postgrado.
  3. El impreso será verificado y firmado por los directores de la unidad académica responsable y del centro de impartición. Se añadirán, además, los números de las aplicaciones presupuestarias de la unidad académica responsable y del centro de impartición.
  4. Una vez completado el documento de retención-liquidación será remitido de vuelta a la UEPP que, con visto y place de la  persona responsable del vicerrectorado de Títulos, Calidad y Nuevas Tecnologías, solicitará a la Gerencia que los servicios de contabilidad procedan a emitir un cargo a la entidad gestora, o contra la aplicación presupuestaria que se indique, para ingresar en la cuenta de la UDC la cantidad recogida en el impreso.
  5. En el caso de estudios gestionados por la UDC se realizará un transvase de crédito entre las partidas prespuestarias de la unidad académica responsable y la que determine la Gerencia de la UDC. En el caso de gestión delegada, el director, recibida la emisión de cargo, gestionará el ingreso en la cuenta de la UDC que la Gerencia determine.
  6. Al  hacerse efectivo el ingreso en la universidad, la Gerencia remitirá a la UEPP y  la dirección de los estudios certificación del ingreso efectuado.