Información general

Presentación de Documentos

  • Registro electrónico UDC

  • Oficinas de asistencia en materia de registros en la UDC (OAMR):
    • Registro General
      Rectorado
      A Maestranza, 15001, A Coruña
      Tel.: +34 981 167 000 (ext. 1003, 1004, 1026, 1027)
    • Registro Auxiliar de Ferrol
      Edificio de Usos administrativos (1º piso)
      Campus de Esteiro, 15403, Ferrol
      Tel.: +34 981 337 400 (ext. 3812)

Horario de atención al público

Horario general: De lunes a viernes, de 08:30h a 14:30h
Horarios especiales (de lunes a viernes):

  • Meses de Junio, Julio y Septiembre (hasta la fecha de inicio del curso), de 09:00h a 14:00h
  • El mes de Agosto, el lunes de Carnaval, la Semana Santa (lunes, martes y miércoles) y Navidad (23/Diciembre-6/Enero), de 09:15h a 13:45h

    Calendario laboral año 2025

Calendario académico curso 2025-2026

Hora oficial

Correo electrónico: rexistroxeral@udc.es 

OTRAS FORMAS DE PRESENTACIÓN

Formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 do 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común:

  •  Oficinas de Correos

  • Otras Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAMR): Xunta de Galicia, Subdelegación del Gobierno, Delegación del Gobierno...

  • Representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero

NORMATIVA EN LA UDC

Reglamento del Registro  (Aprobado por el Consello de Goberno eo 28 de Febrero de 2018)


Reglamento de creación y ordenación de la sede electrónica de la Universidade da Coruña (Aprobado por el Consello de Goberno el 27 de Junio de 2012 y modificado en el Consello de Goberno del 28 de Noviembre de 2014)