Taller sobre "Diseño aplicado de procesos participativos de trabajo colectivo y multidisciplinar"

27/05/19 9:53

El Vicerrectorado de Estudiantes, Participación y Extensión Universitaria en colaboración con el CUFIE oferta el siguiente taller:

Objetivos:

• Realizar una experiencia participativa multidisciplinar que identifique y refuerce los elementos principales de un proceso de trabajo colaborativo.
  • Compartir las conclusiones de dicha experiencia, para definir las herramientas y valores principales de un proceso de trabajo colaborativo ordenado.
  • Construir el guión de un proceso de trabajo colaborativo
  • Exponer, evaluar y contrastar casos de estudio.

Programa:

• Bases de trabajo y reconocimiento de capacidades colectivas
  • Federación de capacidades y diagnóstico compartido
  • Perspectiva ecológica, propuestas y conclusiones

Fechas y horario: 30 de mayo de 2019 de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas
                                  31 de mayo de 2019 de 9:30 a 13:30 horas

Lugar de realización: Aula 1 - Edificio Xoana Capdevielle, planta 1ª (Campus de Elviña)

Destinatarios: PDI de la Universidade da Coruña

Plazas: 20 plazas

Inscripción: En el siguiente formulario de preinscrición, desde el jueves 16 de mayo a las 14:00 horas hasta el jueves 23 de mayo a las 23:59 horas. La admisión en el curso se realizará por riguroso orden de preinscripción.

Publicado por: Centro Universitario de Formación e Innovación Educativa