Seminario de orientación laboral, Módulo 2 del Programa de Mejora de la Empleabilidad en los Centros -PMEC 2021- dirigido al alumnado y personas graduadas de la EPS y la EUP

1/03/21 14:41

Día 12 de marzo de 2021, de 9:00 a 11:00 horas en modalidad online a través de TEAMS.

Este seminario se corresponde al módulo 2 del PMEC, iniciativa del Vicerrectorado de Estudantes, Participación y Empleabilidad, será impartido por Empleo UDC dentro del contexto de las Jornadas de Orientación Profesional de la EPS.

El alumnado que realice todas las actividades del PMEC tendrá derecho a solicitar 1 crédito ECTS.

- Elaboración del CV. Principales tipos y formatos.

- Preparación de la entrevista de trabajo. Técnicas habituales e innovadoras de la entrevista.

- Recursos básicos para la búsqueda de empleo y prácticas: Portales de empleo generalistas y específicos, la red EURES, presentación de la autocandidatura y la estrategia digital.

Inscripción: AQUÍ

Publicado por: Empleo