Carrera profesional académica

Este documento debe considerarse conjuntamente con el de carreras profesionales alternativas y ayudas a la movilidad para investigadores de la UDC, en tanto que las dos primeras etapas de la carrera profesional que aquí se describen (R1 y R2) son comunes a ambas clases de itinerarios.

Las dos últimas etapas de la carrera profesional (R3 y R4) descritas en este documento tienen como meta final la incorporación al personal docente e investigador (PDI) de la UDC de investigadores independientes, estables y líderes en sus respectivos campos del saber.

Debe entenderse que en cualquier momento se puede proseguir en otra universidad, nacional o extranjera, la carrera profesional académica iniciada en la UDC, con las especificidades propias de cada institución, comunidad o país, a las que no se hace referencia en este documento.

Descargar Carrera profesional académica en la Universidade da Coruña