Concurso de proyectos Cafetería-Vivero

Presentación

Las instituciones que promovemos este concurso creemos en el emprendimiento como apuesta de cara a la creación de empleo, y en la economía social, en particular, como una experiencia muy enriquecedora para aquellos que la practican por los valores que la caracterizan y por su flexibilidad, que la hace más resistente frente a la crisis. Por todo esto, queremos no solo fomentar el emprendimiento bajo la forma do cooperativismo, sino también dar un paso más, queremos apoyar, asesorar y acompañar  a los promotores del proyecto que resulte ganador durante los cuatro primeiros años de puesta en marcha de su negocio.

Por ello, animamos  a los emprendedores a la presentación de un plan de negocio viable y con garantías de futuro, que deberá ajustarse a las bases de este concurso.

Requisitos de los participantes

El concurso tiene por destinatarios a los estudantes de un ciclo formativo de FP o que acabasen esos ciclos en los últimos catro años y que tengan una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio empresarial.

El grupo de emprendedores que participe en el concurso deberá presentar su proyecto de negocio bajo la forma legal de una sociedad cooperativa (mínimo tres personas).

Documentación

Resolución

Comunicado de la resolución