Facultade de Filoloxía

La Facultad de Filología está encantada de recibir en sus aulas a alumnado internacional cuyas universidades tienen convenios con otros centros de la UDC y/o que estudian carreras diferentes a las de la rama de Artes y Humanidades (o afines).

La Junta de Facultad, en su reunión del 16 de diciembre de 2016, aprobó las siguientes directrices, aplicables en estos casos:

Para un contrato de estudios semestral de 30 créditos, el/la estudiante podrá cursar dos materias en la Facultad de Filología. Si el número de créditos globales es inferior, el número de materias que podrá cursar en la Facultad de Filología se reduce proporcionalmente.