Procedemento general de solicitudes de admisión

La solicitud de admisión en los estudios de doctorado se realizará en los sucesivos plazos que aprueba el Consejo de Gobierno de la UDC.

La solicitud de admisión a un programa de doctorado se realizará a través de la secretaría virtual, adjuntando la documentación acreditativa de reunir los requisitos de acceso.

La documentación acreditativa deberá entregarse en la Unidad de Apoyo a Departamentos e Investigación (UADI) del centro al que está adscrito el programa de doctorado, dirigida al/ a la coordinador/a del programa de doctorado, y deberá contener necesariamente:

  • Copia del DNI o pasaporte.
  • Copia cotejada de los títulos universitarios oficiales que den acceso a los estudios de doctorado.
  • Certificación académica oficial de los estudios cursados.
  • Si es el caso, certificación del órgano competente de haber obtenido la evaluación positiva de formación sanitaria especializada, por lo menos de dos años en un programa para la obtención del título oficial de alguna de las especialidades en ciencias de la salud.

En el caso de solicitudes de personas con títulos académicos estranjeros del EEES, la documentación (titulación universitaria que da acceso a los estudios de doctorado y certificación académica oficial de los estudios cursados) deberá estar traducida a cualquiera de las  dos lenguas oficiales en la UDC (gallego o castellano).