Central de Contratación del Estado

La Universidade da Coruña se ha adherido al sistema de contratación centralizada del estado (Central de contratación del Estado), lo que implica la suscripción de diferentes Acuerdos Marco con la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (DGRCC). Una vez que se declara centralizado un servicio o un suministro, la competencia para contratarlos le corresponde a la DGRCC e, independientemente de su cuantía, es obligatoria la contratación a través de la Central de Compras, de los suministros y de los servicios incluidosen los AM que subscriba la UDC, excepto en el caso de las Excepciones autorizadas por la DGRCC y da posibilidad de solicitar autorización a la DGRCC para contratar de acuerdo con las normas generales de competencia y de procedimiento por el propio órgano de contratación. Más información.

Acuerdo Marco 10/2012*

Suministro de equipos y software de comunicaciones

*Aviso: Previsión de entrada en vigor del nuevo Acuerdo Marco 10/2018 para suministros de sistemas, equipos y software de comunicaciones.

24 de Mayo de 2019: La tramitación del  nuevo Acuerdo marco, AM 10/2018, (que substituirá al vigente AM 10/2012) está próxima a su fin, estimándose como fecha prevista de entrada en vigor del nuevo acordo la segunda quincena del mes de junio. La adjudicación de los contratos basados en este nuevo acuerdo marco se deberá llevar a cabo mediante una segunda licitación en todos los casos.

Catálogo

Acuerdo Marco 13/2013

Suministro de servidores de propósito general y sistemas de almacenamento (Equipos y Software)