| COMPRENDER |
COMPRENSIÓN
AUDITIVA
|
- Reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habltualmente, relativas a mi mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.
|
|
COMPRENSIÓN
LECTORA
|
- Comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.
|
| FALAR |
INTERACCIÓN
ORAL
|
- Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que dijo o al decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir.
Expongo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
|
|
EXPRESIÓN
ORAL
|
- Utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.
|
| ESCRIBIR |
ESCRIBIR |
- Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.
|