Bienvenida

cartel_bnLa Unidad de Estudios Propios de Postgrado de la Universidad de A Coruña es un órgano de gestión dependiente de la Vicerrectoría de Oferta Académica e Innovación Docente que tiene como misión planificar, coordinar, supervisar y difundir la oferta de estudios propios de postgrado de la UDC, velando por su calidad e idoneidad con respecto a las demandas de formación de postgrado de nuestro territorio.

Las enseñanzas propias de postgrado están especialmente dirigidas a titulados universitarios que desean alcanzar un nivel de especialización complementario a su formación de grado y a profesionales con experiencia que ansían mejorar sus conocimientos en su propio ámbito laboral.

En esta página web encontrará información detallada sobre la oferta actual de estudios propios de postgrado de la UDC, con programas académicos muy diversos y pertenecientes a diferentes ámbitos de conocimiento. Asimismo, estudiantes, profesionales y mismo las direcciones y las secretarías académicas de los distintos programas obtendrán información y asesoramiento sobre diversas cuestiones relacionadas con las enseñanzas propias de postgrado en la UDC: tipología de cursos, aspectos normativos y legales, tramitaciones administrativas, gestión de matrícula, expedición de títulos y certificados, tramitación de nuevas propuestas de cursos,... Para más información contacte con nosotros.