Investigamos para que todos y todas tengamos una vida de calidad.

1. “Actitudes Del Profesorado Hacia Los Alumnos Con Discapacidad”. Autores: Manoel Baña Castro, MaryLuz Fernández Álvarez y Lorena Fernández Docampo.
  2. “La Inclusión Y La Normalización Como Finalidades En La Atención A La Diversidad En La Educación Ordinaria De Los Niños Con TEAs Y TGDs”. Autores: Manoel Baña Castro, Soledad Agra Tuñas, MaryLuz Fernández Alvarez, Mª Erundina García Leiras y Lorena Fernández Docampo
  3.  “La Atención A Las N.E.E. Desde La Escuela Inclusiva”. Autores: MaryLuz Fernández Alvarez, Manoel Baña Castro, Soledad Agra Tuñas, Lorena Fernández Docampo y Eduardo Barca Enríquez.
  4. “La Atención A La Diversidad En Una Escuela Comprensiva Para Los Alumnos Con Trastornos Generalizados Del Desarrollo: Algunas Preguntas De Los Padres/Madres”. Autores: Manoel Baña Castro, Erundina García Leiras, Soledad Agra Tuñas, Maria Luz Fernández Álvarez y Lorena Fernández Docampo.
  5. “Integración Y Autismo: Algunas Preguntas De Los Padres/Madres”. Autores: Manoel Baña Castro. Erundina García Leiras. Soledad Agra Tuñas. MaryLuz Fernández Álvarez. Universidad de Coruña.
  6. “A Atención De Calidade E A Integración En Autismo: Unha Perspectiva Constructivista Baseada Na Atención Á Diversidade, A Normalización E O Apoio A Pais, Educadores E Persoas Con TEAs”. Autores: Manoel Baña Castro, Mariluz Fernández Álvarez, Soledad Agra Tuñas y María Erundina García Leiras.
  7. “O Camiño Hacia A Autodeterminación E A Calidade De Vida Dos Trastornos Xeralizados do Desenvolvemento”.
  8. “Estudio y Análisis de la Actividad Lúdica, Interacción y Aprendizaje en personas con TEAs”. Autores: Lorena Fernández Docampo y Manoel Baña Castro.
  9. “O Profesor Itinerante”. Autores: APNED, DISMACOR y UCATEA
  10. “La Actividad Lúdica Para La Comunicación Y El Desarrollo En Los Trastornos Del Espectro Autista”. Autores: Lorena Fernández Docampo y Manoel Baña Castro.
  11. “Programa De Atención A Las Necesidades De Las Personas Que Presentan Distintas Discapacidades De Las Comarcas De Las Mariñas Coruñesas”. Autores: AGADI, DISMACOR y UCATEA
  12.  “Intervención En Rede Cos Alumnos Con Necesidades Educativas Especiais (N.E.E.). A coordinación da intervención coa familia, a escola e os servicios externos”. Autores: Mª Soledad Agra Tuñas, Mary Luz Fernández Álvarez, Manoel Baña Castro, Eduardo Barca Enríquez, Lorena Fernández Docampo, Marta Rodríguez Corral y Déborah Vales Vázquez.
  13. “La Percepción Del Profesorado Y La Inclusión Educativa De Los Alumnos Con Discapacidad Intelectual”. Autores: Mary Luz Fernández Álvarez, Manoel Baña Castro y Lorena Fernández Docampo.(Ver póster)
  14. “El Diagnóstico psicopedagógico de los Trastornos Generalizados del Desarrollo y del Espectro Autista: la ética y la calidad como objetivos”. Autores: Lorena Fernández Docampo, Manoel Baña Castro y Mary Luz Fernández Alvarez
  15. “El Diagnóstico Psicopedagógico De Los Trastornos Generalizados Del Desarrollo Y Del Espectro Autista: La Ética Y La Calidad Como Objetivos”. Autores: Lorena Fernández Docampo, Manoel Baña Castro, Soledad Agra Tuñas, Mary Luz Fernández Alvarez y Marta Rodríguez Corral..
  16. “La Calidad Y La Ética Como Principios En El Diagnóstico Psicopedagógico De Los Trastornos Generalizados Del Desarrollo Y Del Espectro Autista: La Atención En El Entorno Y La Calidad De Vida Familiar”. Autores: Manoel Baña Castro y Lorena Fernández Docampo.
  17. Creación de un D.V.D. interactivo en lengua gallega, titulado "¿Por Qué Consideralos Diferentes Si Somos Tan Iguais?". Autores: AGADI y UCATEA
  18. “La Utilización De Medios Tan Normativos Como…” Autores: Manoel Baña Castro; Soledad Agra Tuñas; Mariluz Fernández Álvarez e Erundina García Leiras.
  19. “Avaliación E Análise Da Situación E Demandas Das Persoas En Idade Escolar Con Trastornos De Espectro Autista En Galicia: A Elaboración Dun Censo, Demandas E Necesidades Das Persoas Con Teas E As Súas Familias”.
  20. “Estudio E Análise Do Impacto Da Utilización Das TIC Na Atención Ás Persoas Con Discapacidade E Ás Súas Familias: Calidade De Vida E Autoxestión”.