Trabajo Fin de Máster

En el menú adjunto se puede consultar el listado de posibles tutores y los temas propuestos por cada uno de ellos. El alumnado podrá proponer otras alternativas, siempre que resulten pertinentes de acuerdo al enfoque del Máster y con el acuerdo previo de un tutor.

En el apartado documentación se puede descargar el formulario de solicitud de tema y tutor, que deberá ser remitido, debidamente cumplimentado, al coordinador de la titulación durante la primera semana de diciembre. En cualquier caso, la Comisión Académica será la encargada de pronunciarse sobre la validez de las propuestas presentadas (ver apartado de calidad).

En la misma sección se encuentra disponible un segundo formulario correspondiente a la solicitud de defensa. Incluye una autorización voluntaria para que el Trabajo Fin de Máster sea difundido, con carácter no exclusivo, en el Repositorio Institucional de la Universidad de A Coruña (RUC), como sistema que proporciona de forma estable y segura la difusión y preservación de documentos digitales producto de la actividad científica e institucional de la UDC. Además de cubrir la correspondiente autorización, deben facilitarse en el momento de la entrega los siguientes datos: título, autor, director del trabajo, año, resumen, y breve lista de palabras clave. El archivo que finalmente se alojará en el respositorio debe estar configurado en formato pdf y su denominación, sin espacios ni acentos, debe ser apellidos_nombre.pdf

Normativa reguladora de la matrícula y la defensa del trabajo fin de grado y del trabajo fin de máster universitario

Instrucciones para solicitar la defensa del TFM a través de la Secretaría Virtual del estudiante

Reglamento del TFM (aprobado en Comisión Académica de 18 de mayo de 2015)

Convocatorias:

2 oportunidades ordinarias
Con todas las materias superadas se establece una convocatoria extraordinaria en el mes de febrero