Bienvenida del rector

Te doy la más cariñosa bienvenida a nuestra Universidade da Coruña. En las guías y enlaces que tienes aquí encontrarás la información, extensa y detallada, que necesitas para conocer nuestra institución y acceder a todos sus servicios.

Tienes información abundante y actualizada sobre los aspectos académicos que te puedan interesar, como titulaciones, formación complementaria, intercambio, movilidad, becas, cooperación etc. Tienes, también, datos de interés sobre aulas de estudio, actividades culturales y deportivas, cursos etc.

Bienvenido/a a tu Universidad, a los campus de A Coruña y de Ferrol, donde alrededor de 25 000 estudiantes cursan estudios de grado, másteres oficiales, doctorado y posgrados propios, aprovechando una oferta amplia y de calidad, magníficamente valorada en las encuestas por los más de tres mil alumnos y alumnas que cada año finalizan sus estudios en nuestras facultades y escuelas.

La nuestra es una Universidad muy joven, abierta, adaptada al dinamismo de la sociedad actual. Una Universidad muy activa que combina la calidad en la docencia y en la investigación con la promoción de iniciativas complementarias de carácter cultural y deportivo y el apoyo a las iniciativas estudantiles. O, lo que es lo mismo, formación universitaria integral en un ambiente acogedor y amable. Bienvenida/o.