Emprego

La unidad de empleo de la Universidad de A Coruña está integrada en el Servicio de Atención y Promoción del Estudiante (SAPE) que forma parte del Vicerrectorado de Estudiantes, Participación e Extensión Universitaria. Su objetivo es proporcionar al estudiantado orientación, información y formación de cara a la mejora de su empleabilidad en el acceso al mundo laboral. Las competencias de la Unidad están relacionadas con el impulso institucional en los ámbitos de las prácticas externas, del emprendimiento y de las políticas activas de inserción laboral.

La Universidade da Coruña es, por segundo año consecutivo, centro colaborador del proyecto YUZZ. Este proyecto es más que un concurso empresarial, ya que además de ofrecer más de 250.000€ en premios, también aporta a las personas participantes, formación, apoyo y asesoramiento personalizado durante el desarrollo del plan de negocio.

La Universidade da Coruña participa con Universia, Human Age Institute y Trabajando.com en el proyecto Talent at Work que está dirigido a mejorar las competencias y la empleabilidad de los jóvenes universitarios. Las jornadas Talent at Work buscan ser un encuentro en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayudan a los jueves a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo ideales.

Síguenos en:

      fb_icon_325x325   twitter-2012-positive-logo-916EDF1309-seeklogo.com

Actualidad

17 nov
80 prazas na Universidade da Coruña
09 nov
Este bloque formará parte dun programa formativo polo que se concederá 1 crédito ECTS
17 oct
7 e 8 de novembro de 2017
27 jul
PARA A REALIZACIÓN DE PROXECTOS DE MELLORA NAS PEMES GALEGAS