Desde el pasado 2 de noviembre el correo electrónico de alumnos se recibe en la nueva plataforma Zimbra. Para acceder a él, dispone de un servicio de Webmail al que puede acceder conectándose a https://webmail.udc.es o configurando su cliente de correo electrónico según las instrucciones que aparecen en la sección Configuración.

Para acceder a esta plataforma, deberá usar el usuario y contraseña que se le ha proporcionado durante su registro en https://servizos.udc.es. Si ya tenía una cuenta de correo de la forma @ucv.udc.es, seguirá recibiendo este correo en la nueva plataforma de manera indefinida (en este caso también puede usar su usuario y contraseña anterior).

La nueva cuenta de correo proporcionada por https://servizos.udc.es es la única que utilizará la UDC para notificaciones electrónicas por lo que le recomendamos que la consulte habitualmente o la redireccione a una cuenta que utilice (puede configurarlo en https://webmail.udc.es)

La capacidad del buzón de correo es de 200Mb. Le recordamos que sólo se puede acceder a las cuentas de alumno usando el correo web o el protocolo POP. No se puede usar el protocolo IMAP.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU) llamando a la extensión 2222.