Donación de publicaciones

200 por 150

El Servicio de Biblioteca de la Universidad de A Coruña ofrece una selección de documentos que por diversas circunstancias (duplicación, no pertinencia para nuestra colección, etc.) no necesita, por si fuese de interés para algún particular o institución.

Normativa:

  • El solicitante del material ofertado se compromete a no hacer uso con fines lucrativos de este material. La Biblioteca Universitaria no asume ninguna responsabilidad en el caso de su utización inadecuada.
  • Las peticiones podrán realizarse personalmente o por correo electrónico a la biblioteca que oferta los documentos. La biblioteca del centro informará al peticionario de su disponibilidad, dado que puede haber más de una solicitud sobre un título ofertado. Las peticiones se priorizarán por orden de entrada.
  • Si quiere consultar el/los título/s en el/los que está interesado, puede hacerlo acudiendo a la biblioteca donante.
  • En cuanto a la cantidad de títulos solicitados, no habrá un número establecido, excepto que por la cantidad del material ofertado y los solicitantes interesados, la biblioteca que ofrece la donación determine fijar un máximo.
  • El solicitante obtendrá el material recogiéndolo directamente en la biblioteca, o en el caso de solicitar su envío, por correo o mensajería a portes debidos. Se el solicitante fuera personal de la Universidad de A Coruña, el envío se realizará por correo interno.

Si tiene alguna duda contacte con la biblioteca ofertante de la donación.

Monografías para donación:

Servicio de Biblioteca Universitaria:

Escuela Politécnica Superior:

Publicaciones periódicas para donación:

Servicio de Biblioteca Universitaria:

Ciencias:

Escuela Politécnica Superior:

Escuela Universitaria Politécnica:

Facultad de Filología:

Biblioteca del Campus de Esteiro - Casa del Patín

 


Universidade da Coruña
Rúa da Maestranza, 9
15001 A Coruña
+34 981 167 000