RefWorks: gestor de bibliografías

refworks2_0

RefWorks se puede emplear desde cualquier ordenador conectado a Internet, pero antes es necesario crear una cuenta personal desde un ordenador perteneciente a la Universidade da Coruña. Una vez registrado recibirá un correo electrónico de bienvenida con su nombre de usuario/a y contraseña.

RefMobile es una funcionalidad que permite acceder a RefWorks desde un dispositivo móvil con conexión a Internet. Para eso hay que introducir la URL http://refworks.com/mobile en el navegador del dispositivo, y acceder introduciendo el código de grupo: RWUAC , nombre de usuario/a y contraseña.

La herramienta RefShare deja compartir las referencias con otros colegas o ponerlas a disposición de la comunidad universitaria como bibliografía recomendada del curso.

Write-N-Cite es una utilidad que permite emplear una versión abreviada de RefWorks en Microsoft Word. Se puede acceder a las referencias a través de carpeta o subcarpeta, a través de la búsqueda rápida o a través de todas las referencias. Write-N-Cite, permite citar referencias en un manuscrito con solo un clic y ver el formato del escrito instantáneamente incluyendo citas en el texto, notas al pie y la bibliografía.

Ayuda:

 

Otros gestores bibliográficos


Universidade da Coruña
Rúa da Maestranza, 9
15001 A Coruña
+34 981 167 000