Ciberindex

Nuevo recurso

Información:

• Materia: ciencias de la salud
  • Contenido: incluye producción científica sobre cuidados de la salud en el espacio científico iberoamericano, tanto de contenido clínico-asistencial en todas sus especialidades y de promoción de la salud, como con enfoques metodológicos, históricos, sociales o culturales. Contiene artículos de revistas científicas, libros, monografías y otros documentos, incluso materiales no publicados, cuyos contenidos han sido evaluados previamente por un comité de expertos. Incluye:
    • CUIDEN Evidencia: referencias y artículos a texto completo sobre práctica basada en la evidencia.
    • CUIDEN Cualitativa: producción internacional sobre investigación cualitativa en salud.
    • CUIDEN Humanitas: referencias y documentos a texto completo sobre historia y cultura de los cuidados.
    • Hemeroteca Cantárida: incluye revistas y fondos documentales a texto completo de interés para los cuidados de salud que tienen un contenido eminentemente científico.
  • Idioma: español
  • Términos de uso: la Biblioteca de la UDC dispone de un número ilimitado de licencias de esta base de datos; es decir, no hay un límite de usuarios concurrentes

Ayuda:

Guía